viernes, 3 de septiembre de 2010

Carabobo: GNB allanó galpón de fabricación de armas

Judiciales
En San Diego
Carabobo: GNB allanó galpón de fabricación de armas
El funcionario afirmó que luego de adelantas las investigaciones aportaría mayor información respeto a este allanamiento

Prensa Web RNV/Agencias
30 Agosto 2010, 11:53 PM


Carabobo.- Tres personas detenidas y gran cantidad de armamento fue el resultado del allanamiento realizado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Diego, estado Carabobo, la noche de este lunes.

La información fue aportada por el Jefe del Comando Regional Nº 2 de la GNB, Alexis Rodríguez durante un contacto telefónico con el Noticiero de Venezolana de Televisión, en donde explicó que la empresa allanada se denomina Redipan, y está ubicada en el local Nº 5, del Centro Comercial Cendos de San Diego, en el estado Carabobo.

La empresa se dedicaba a la fabricación clandestina de armas de fuego, que según explicó Rodríguez, podrían estar destinadas a las bandas de delincuentes de la zona central del país.

Se encontraron en el lugar 76 escopetas, 3 pistolas, 25 revólveres, bombas lacrimógenas, 17 escopetines, 74 cañones para escopetines calibre 12, más de mil 300 empuñadoras para escopetinas y también diversos armamentos a los que se les habían cambiado los seriales.

El funcionario afirmó que luego de adelantas las investigaciones aportaría mayor información respeto a este allanamiento.


No hay comentarios: