sábado, 18 de septiembre de 2010

Aprovechan las trancas (MIRANDA)




Hampa rapta a una choferesa en la avenida Bertoreli de Los Teques
Aprovechan las trancas
para realizar secuestros





Gabimedes Sánchez de 29 años de edad, fue abandonada en el sector Los Barriales de Guaremal, mientras que los tres antisociales, pistola en mano, huyeron a bordo del vehículo con sus pertenencias y la amenazaron de muerte en reiteradas oportunidades.

LOS TEQUES.- Gabimede Sánchez de 29 años de edad, jamás pensó que al quedar atrapada en el tráfico que caracteriza la avenida Bertorelli Cisneros de la capital mirandina, sería víctima de un secuestro exprés.

Salió de su casa ubicada en el municipio Carrizal la mañana de ayer, con la finalidad de realizar una serie de diligencias en El Cabotaje. Tres maleantes se subieron a su vehículo marca Aveo, color plata, número de placas AA9-59AN y con pistola en mano le pidieron que continuara rodando sin demostrar nervios.

La mujer fue abandonada en el sector Los Barriales de Guaremal, mientras que los tres antisociales huyeron a bordo de su vehículo. Como pudo llegó hasta una estación de vigilancia de Poliguaicaipuro e informó a los funcionarios de la situación.

Luego de dar las características de los sujetos y de su automóvil, los uniformados desplegaron un operativo de seguridad en conjunto con demás cuerpos preventivos. A las dos horas efectivos de Polimiranda hallaron el automóvil de la víctima en La Estrella, se encontraba parcialmente desvalijado.

Sánchez aseguró que el trío hamponil huyó con sus pertenencias y papeles de documentación, agregó también que la amenazaron de muerte en reiteradas oportunidades mientras conducía desde El Cabotaje hacia su lugar de liberación.

Cristina Duque.

No hay comentarios: