lunes, 9 de agosto de 2010

POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA

Convocan a interesados en conformar nueva promoción de Policía Nacional Bolivariana en la Gran Caracas

22.07.10 Prensa CGP Noticias Generales Hasta el viernes 30 de julio el Consejo General de Policía estará registrando funcionarios operativos y administrativos de la Policía Metropolitana interesados en iniciar la ruta de selección para el ingreso a la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Hasta esa misma fecha también serán recibidos funcionarios de otros cuerpos policiales de la Gran Caracas y los reservistas que residen en el área.



Asimismo, deben presentarse para formalizar su inscripción los funcionarios de otros cuerpos que realizaron su preinscripción previamente de manera presencial o a través de la página web del Consejo.



Adoloratta Nacci, coordinadora de equipo de Selección, explicó que los policías metropolitanos que no han participado en este proceso, y que tengan hasta 42 años de edad y quieran adscribirse al nuevo organismo policial, deben acudir al Gimnasio del Centro de Formación Policial (Cefopol), núcleo Catia, ubicado en la antigua Zona 2 de la PM, de lunes a viernes, de 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:30 pm.



Nacci recordó que, para ingresar a la recién creada institución policial, los funcionarios que acudan al registro deberán participar en un ciclo de pruebas médica, física, psicológica y psicotécnica, así como en el curso de reentrenamiento policial en el Cefopol.



Los interesados deberán llevar al momento de la inscripción la siguiente documentación: síntesis curricular actualizada en CD, antecedentes de carrera firmados por el Director del Cuerpo Policial y diploma del curso policial en fotocopia y original para su verificación.



Para más información sobre este proceso de registro, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico consejopolicia.consulta@mij.gov.ve Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla