jueves, 15 de julio de 2010

Policía Nacional resguardará estaciones del Metro a partir de septiembre



Policía Nacional resguardará estaciones del Metro a partir de septiembre

13.07.10 Prensa CPNB Noticias Generales El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) asumirá acciones de resguardo de las distintas estaciones que conforman el sistema Metro de Caracas a partir del mes de septiembre, así lo dio a conocer el Director Nacional del CPNB, Luis Fernández, durante una entrevista ofrecida al diario El Correo del Orinoco.

Es importante destacar que con este plan, se restringirá el ingreso de vendedores ambulantes, cantantes populares a fin de reducir los índices de mendicidad dentro del subterráneo; así como aminorar los delitos y ofrecer una óptima calidad del servicio de transporte subterráneo.


Es preciso destacar que para la puesta en marcha de este operativo serán desplegados entre 800 y mil hombres y mujeres del CPNB y Guardias Patrimoniales del sistema Metro de Caracas, quienes trabajarán en conjunto para el bienestar de los usuarios y usuarias.


Según manifestó el Director Nacional, este proyecto se realizará en puntos neurálgicos del sistema Metro donde exista mayor incidencia de delitos, tal es el caso de la linea 1 y 2 para luego extenderlo al resto del sistema.

No hay comentarios: