jueves, 15 de julio de 2010

Policía Nacional Bolivariana absorbe al CTVTTT




Policía Nacional Bolivariana absorbe al CTVTTT
Generales El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) absorbió al Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre (CTVTTT) con el objetivo de profundizar las labores de vigilancia y custodia de las vías rápidas, de conformidad con el Decreto Presidencial No 7.481 publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria No 5.982.


En este sentido, el Director del CPNB, comisario Luis Fernández, destacó que la idea es que los funcionarios con el uniforme del CPNB realicen labores de tránsito terrestre y de seguridad. “No sólo se va a tratar el tema de la fluidez vehicular, también las áreas vulnerables en materia de seguridad ciudadana”.



Fernández subrayó que se busca mejorar la fluidez en las principales arterias viales de la capital, tales como: Autopista Prados del Este – Centro, Francisco Fajardo, Valle-Coche, Cota Mil.



El Comisario resaltó que en las próximas semanas se graduarán mil 500 hombres y mujeres en la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), entre ellos casi 500 de tránsito terrestre. Dentro de los equipos dispuestos para el desenvolvimiento en las vías expresas el CPNB tiene dispuestas 3 aeronaves: 2 aeroambulancias, con las cuales se van a atender temas de tránsito y la tercera es para labores operativas.

No hay comentarios: