jueves, 15 de julio de 2010

‘Chávez Abarca se volvió un turpial en el Sebin. Decidió revelarlo todo’




15 / Jul / 2010 6:53 am
‘Chávez Abarca se volvió un turpial en el Sebin. Decidió revelarlo todo’

En su ‘Piedra de Tranca’ de hoy, Marciano revela detalles de la captura del salvadoreño Chávez Abarca. Según Marciano, “el terrorista le dijo a un alto jefe del Servicio de Inteligencia Venezolano, tan pronto se le acercó: “¡Máteme ya, pero no me torture!”.
Esta es la ‘Piedra de Tranca’:

EL DIABLO SUELE TENER SUS TRAVESURAS. Sorprende muchas veces por las celadas que monta en la vida. Sobre todo en la política.

000000000000000

QUIZÁ ESTEMOS ACTUALMENTE ante una de esas típicas trampas que el diablo le tiende a los propios diablos. Este escribidor tiene la impresión de que el caso del terrorista salvadoreño, mano derecha de Posada Carriles, Francisco Chávez Abarca, que los grandes medios de comunicación han silenciado o banalizado, o tomado en mamadera de gallo -que es una de las maneras de manifestar el miedo por quienes están metidos en vainas-, es mucho más complicado de lo que se pensó inicialmente. Que es un panal de rica miel para los organismos de inteligencia venezolanos.

00000000000000

CHÁVEZ ABARCA SE VOLVIÓ UN TURPIAL en la sede del SEBIN. Cantó como una mezcla de Plácido Domingo y María Callas. Y dijo cosas increíbles ante los interrogadores, sin presión de ningún género. Porque el hombre temía que le pasara lo que la gente con la cual trabaja le ha hecho o hace con los detenidos: torturarlos y matarlos.

000000000000000

EL TERRORISTA LE DIJO A UN ALTO JEFE DEL SERVICIO de inteligencia venezolano, tan pronto se le acercó: “¡Máteme ya, pero no me torture!”. A lo cual el funcionario le respondió: “Está equivocado, amigo. Aquí no hacemos lo que hacía su jefe, Posada Carriles, cuando era jefe de la DIGEPOL”.

0000000000000

FUE A PARTIR DE ESE MOMENTO QUE DECIDIÓ ECHAR TODO PARA afuera. Quiénes lo contrataron; qué venía a hacer a Venezuela; quiénes eran sus contactos aquí; qué tenía que hacer en el país; cuáles eran los planes. Todo. Y por eso saltó el nombre del angelito Alejandro Peña Esclusa, y de militares retirados y activos, de varios dirigentes políticos y hasta el de un obispo. O sea, todo el paquete cuidadosamente confeccionado por un sector de la oposición que navega en dos aguas, la legal, para echarle humo en los ojos al gobierno, y la insurreccional, que es la propia. La que está armando su Plan B para ejecutarlo pocos días antes del 26 de septiembre o para el propio 26-S.

0000000000000

¿QUIÉN DIO EL PITAZO DE QUE CHÁVEZ ABARCA VENÍA para Venezuela, con pasaporte falso, número del vuelo, la línea de aviación y otros datos importantes? Pues quién más: Satanás. ¿Quién otro podía ser?

0000000000000

PORQUE EL DIABLO HACE SU PROPIO JUEGO. No permite a nadie que juegue por él. Ahora la oposición está temblando. Trata de disimular el impacto del golpe, pero está consciente de que la procesión marcha por dentro. Que el gobierno tiene demasiadas pistas y cartas en la manga. Demasiada información secreta. Demasiado dato confiable.

0000000000000

EL DIABLO EMERGE DE LAS LLAMAS DEL INFIERNO Y RÍE CON LA JUGADA QUE ACABA DE HACER. Porque deja a los que se creen unos vivos como unos perfectos bolsas. Así es él.-

La cola del diablo
Marciano
Diario VEA

No hay comentarios: