jueves, 15 de julio de 2010

Asesinaron en Vargas a un funcionario de PoliBaruta



Asesinaron en Vargas a un funcionario de PoliBaruta
Un subinspector de PoliBaruta fue asesinado en horas de la noche del pasado martes cuando llegaba a su residencia del sector La Chivera, parte alta de la parroquia La Guaira, estado Vargas, cuando iba a buscar su uniforme de gala, ya que ayer sería ascendido a la jerarquía de inspector.

La víctima fue identificada como Deivis Salazar, de 31 años, quien fue interceptado por un sujeto quien le disparó para causarle la muerte y luego despojarlo de su arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetros, además de su teléfono celular. El hecho se registró a las 7:30 pm y como presunto autor del disparo es señalado un sujeto conocido como “El Gustavito”, quien actuó solo en el hecho delictivo.

Efectivos del Cuerpo de Investigacions Científicas, Penales y Criminaísticas, adscritos a la subdelegación del estado Vargas, iniciaron las investigaciones para tratar de capturar al sospechoso y en tal sentido, junto a funcionarios de PoliVargas realizaron un rastreo en zonas de La Chivera, Los Cachos y Cerro Caído en la parte alta de la parroquia La Guaira, sin hallar al responsable del homicidio.

Los efectivos retuvieron a un adolescente quien, según los testigos, andaba con “Gustavito”, prometió indicar el sitio donde ocultaban las armas y se les escapó en el cerro. Con la muerte de Salazar ascienden a 37 los policías asesinados este año en la Gran Caracas. Tres han sido de PoliBaruta.

Vía Diario La Voz

No hay comentarios: