miércoles, 9 de junio de 2010

Una de las víctimas era taxista

Una de las víctimas era taxista
Registrado doble homicidio en barrio El Prado de Valencia
Foto: Raúl Galindo Galian.

Valencia, junio 8 (Rubén Bolívar Idrogo).- Dos personas fueron asesinadas de múltiples disparos en la cabeza a eso de las 9:30 de la noche de este martes, en el barrio El Prado, calle 78 entre las avenidas 100 A y 110 B del municipio Valencia.

Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Yogenis Eduardo Herrera Orozco (26), mientras que de la otra persona no se pudo conocer el nombre por no portar documentos personales. Este era de piel morena, algo obeso, mediano de estatura, pelo negro de corte bajo y vestía chemise amarilla, jean azul y calzado negro.

Las víctimas iban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color dorado, placa MDV-22M, que era conducido por Herrera Orozco, quien quedó detrás del volante con parte del cuerpo fuera del automóvil.

El desconocido, quedó boca abajo sobre el pavimento, con los pies sobre el asiento del copiloto. El Corsa tenía las puertas abiertas.

Herrera Orozco entre sus documentos portaba un carnet que lo identificaba como operador independiente, chofer, de la unidad 1440 de Orbi Trans, empresa dedicada a prestar servicios de taxis.

La fuente policial indicó que en el sitio fue encontrado un plomo de arma de fuego de alto calibre. Vecinos sostuvieron que no se dieron cuenta de nada porque llovía cuando sucedió el doble homicidio.




No hay comentarios: