martes, 22 de junio de 2010

Sin esclarecer crimen de modelo asesinada en ARAGUA

Sin esclarecer crimen de modelo asesinada
23-06-2010

Después de 19 días del espantoso crimen de la modelo Marialy Lugo, de 22 años, autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no han aportado mayores datos del hecho que logró conmover a la opinión pública el pasado jueves 3 de junio.
Como se recordará, el Comisario César Gómez, director del Cicpc Aragua, en una rueda de prensa dada a los medios de comunicación, afirmó en los días próximos del homicidio que la Policía Científica estaba investigando el círculo social y amoroso de la joven asesinada de 15 tiros cuando estaba llegando a su casa en la urbanización Valle Verde de Turmero, municipio Mariño.
En su momento, el director del Cicpc-Aragua aseveró que la joven tenía amigos en el entorno del Centro Penitenciario de Aragua, con sede en Tocorón, esto debido a que supuestamente su novio estaba recluido en la cárcel de Aragua.
Sin embargo, después de varios días, los funcionarios que llevan el caso aún no han aportado detalles acerca de los avances de la investigación.Tampoco las autoridades del Cicpc han precisado si el asesinato de Lugo guarda relación con el homicidio de Gabriela Salas, ocurrido el 7 de octubre en el edificio Abitare 2000. IBH

No hay comentarios: