miércoles, 9 de junio de 2010

PNB


Policia Nacional logró desmantelar la banda “Los Trujillanos”

04.06.10 Prensa CPNB Noticias Generales

Treinta y cuatro ciudadanos integrantes de cinco bandas organizadas fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) durante procedimientos realizados en las ultimas 48 horas.

El director nacional del CPNB, Luis Fernández, en rueda de prensa ofrecida este jueves informó la detención de ocho miembros de la banda apodada “Los Trujillanos” , la cual se dedicaba al robo y hurto de residencias al este de Caracas. Al mismo tiempo, acotó que las investigaciones por este caso continúan para dar con el paradero de cinco integrantes más de dicha organización delictiva, a fin de darles captura.

En este procedimiento se logró la recuperación de dos vehículos, dos armas de fuego, así como cámaras de vídeo, fotográficas, computadoras, prendas sustraídas por los delincuentes en las residencias que robaban, así como un empaque contentivo de presunta droga.

Por otra parte, Fernández dio a conocer la detención de siete miembros de la banda de secuestradores “Los Express” quienes mantenían en zozobra a varios sectores de la capital, además de la aprehensión de siete miembros de la banda “Los Negros de Gramoven” solicitados por varios homicidios perpetrados en el sector.

En otro procedimiento efectivos de este cuerpo policial lograron recuperar un camión marca Chevrolet perteneciente a empresas Polar que distribuía de manera ilegal la mercancía en residencias y locales sector Las Casitas que no cuentan con la permisología correspondiente, durante la acción fueron detenidos el conductor y ayudante del vehículo.

No hay comentarios: