miércoles, 9 de junio de 2010

Nuevo jefe de Oficina Regional del Intt

Antonio Montilla es el nuevo jefe de Oficina Regional del Intt
Foto: Wilmer Escalona.
Valencia, junio 8 (María Gabriela Valero P.).-
Este martes se llevó a cabo la transmisión de mando del nuevo jefe de la Oficina Regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intt), la cual estará a cargo del comisario Antonio Montilla, comisario del Cicpc donde se especializó en el área de vehículos.

En un sencillo acto protocolar realizado en la oficina regional de tránsito, el comisario Neolander Carvallo -jefe saliente- hizo entrega del mando de la sede de la región Carabobo del Intt al comisario Antonio Montilla.

Durante sus palabras Carvallo invitó al personal de esa oficina a seguir prestando su colaboración a la colectividad y a la nueva autoridad, al tiempo que agradeció por el trabajo logrado durante su ocupación en el cargo.

Por su parte, Montilla expresó que a su llegada el trabajo estará dirigido a dar continuidad a lo realizado por la autoridad saliente, así como también estará orientado a lograr mejoras en pro de la colectividad y del buen funcionamiento de la oficina regional.

Solicitudes continuarán a través de la página web
Acerca de las solicitudes realizadas ante el Instituto de Tránsito Terrestre, el comisario Montilla aseguró que Carabobo cuenta con una oficina on-line (en línea), la cual trabaja en base a la cantidad de citas que asigna la sede central en Caracas, es decir, entre 150 y 200 citas semanales, para cualquier tipo de trámites, a excepción de las licencias de conducir cuya cantidad es de 100 a 150 citas.

Ampliarán rapidez y capacidad en los trámites
Respecto a esto, comentó el jefe de Tránsito que esperan que en los próximos días se amplíe la capacidad y la rapidez en los trámites, a partir de la utilización de un nuevo servidor con mucha más capacidad, el cual fue instalado en la oficina central en Caracas, con lo que posiblemente se implementen más oficinas en línea a nivel nacional.

Recordó que a través del portal web del Intt los ciudadanos pueden conocer acerca de los requisitos necesarios para cada solicitud.

En el mismo, apuntó Montilla, las personas interesadas deben hacer la solicitud de la cita y posteriormente hacer entrega de los requisitos que se les solicite en las oficinas para posteriormente obtener el documento requerido.

Intt vigilará conjuntamente con GN, Cicpc y Policarabobo

Asimismo, recalcó el nuevo jefe del Intt, comisario Antonio Montilla, que continuarán la vigilancia, conjuntamente con los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y la Policía de Carabobo, a fin de evitar que los ciudadanos tramiten documentos de esa institución a través de gestores, situación que según dijo, será contrarrestada con la implementación de operativos en los que participen los cuerpos policiales de la entidad.


No hay comentarios: