miércoles, 9 de junio de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS ( CARACAS)


Sólo el sábado 25 víctimas Otras 45 personas abatidas en hechos violentos ocurridos el fin de semana

JENNY OROPEZA B. Las cifras sobre las muertes violentas continúan siendo noticia en nuestro país, cuando este fin de semana solamente en Caracas se registraron 45 decesos desde la tarde del viernes hasta la mañana de este lunes.
Fuentes extraoficiales informaron que desde las seis de la tarde del viernes hasta las seis de la mañana del sábado fueron 11 los venezolanos que murieron en manos del hampa, mientras que de sábado para domingo la cifra estuvo por el orden de los 25, mientras que las estadísticas tuvieron un leve descenso el lunes, cuando solamente contabilizaron 9. Se pudo conocer que estos casos están siendo investigados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, como el de Jhon Wilfredo Rivas de 36 años de edad, su cuerpo fue hallado en Mampote autopista Petate-Guarenas, sus familiares lo buscaban en hospitales ya que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.
La última vez fue visto acompañado de varios amigos en una fiesta, donde se registró un tiroteo y al joven lo ven correr.
Su madre Gloría Ávila, acusa del hecho a un funcionario policial, "quiero que se haga justicia, sentimos desconfianza de la policía. Otro de las personas que perdió la vida este fin de semana fue identificada como Francisco Piñango de 22 años de edad. Su cuerpo fue localizado la noche de este domingo en Mariche, carretera Petare-Santa Lucía.
Al parecer la víctima momentos antes había discutido con José Zambrano, alias "El Ojo de Sapo", en una cancha deportiva. Doris Piñango, madre de la víctima informó a los periodistas que en el país no hay justicia "aquí a los malandros no los agarran y si lo agarran los sueltan o los engordan en las cárceles", recordó Doris que hace dos meses mataron a su sobrino, y hasta los momentos ese homicidio se encuentra impune.
También fue asesinado Samir Pérez de 21 años de edad, en el bloque 12 de Propatria la madrugada de este domingo al salir de una fiesta. Mientras que en el kilómetro 2 de El Junquito le quitan la vida a un mototaxista a quien le despojaron de su moto.
joropeza@dearmas.com