miércoles, 9 de junio de 2010

Dos adolescentes están desaparecidas desde el domingo 30 de mayo


Viven en La Floresta Centro, Tinaquillo

Dos adolescentes están desaparecidas desde el domingo 30 de mayo

Valencia, junio 8 (Rubén Bolívar Idrogo).- Dos adolescentes fueron denunciadas como desaparecidas por sus familiares desde el pasado domingo 30 de mayo de este año.

Las menores fueron identificadas como Gebelis Claribel Vásquez Peroza, de 13 años y Aleska Daimelis Rivas, de 14 años de edad.

Delia Peroza, madre de Gebelis Claribel, sostuvo que su hija salió alrededor de las 4:00 de la tarde para la casa de su amiguita Aleska Daimelis Rivas a realizar una hemeroteca.

Al parecer, luego de culminar la tarea escolar fueron a llevar hasta sus casas a dos compañeros de clases que participaron en el trabajo.

Según indicó la madre de la adolescente, cuando regresaban e iban cerca de la casa de Aleska Daimelis Rivas, en las adyacencias de la avenida principal del sector La Floresta Centro, Tinaquillo, estado Cojedes, las dos jovencitas desaparecieron.

Desde ese momento perdieron contacto con ellas, dijo Delia Peroza.

Características de las dos jovencitas desaparecidas
Delia Peroza, madre de Gebelis Claribel Vásquez Peroza, dijo que ella es morena clara, delgada, cabello castaño oscuro, 1.50 de estatura y ojos castaño oscuro. Vestía chemis morada, pescador negro y zapatos deportivos negro con blanco.

Por su parte, Ana Rivas, madre de Aleska Daimelis Rivas, dijo que ella es blanca, contextura normal, ojos negros, aproximadamente 1.55 de estatura y cabello negro ondulado. Para el momento de la desaparición llevaba jean azul, sandalias moradas y camisa rosada con el nombre Victoria en la parte del frente.

Ana Rivas y Delia Peroza, madres de las adolescentes extraviadas, agradecen información por los teléfonos 0416-734.9937; 0416-708.0594; 0258-766.5341 y 0426-687.2036.

No hay comentarios: