viernes, 11 de junio de 2010

Cruz Roja visita a Franklin Brito para proporcionarle suero oral y agua





Cruz Roja visita a Franklin Brito para proporcionarle suero oral y agua





10 de junio 2010 09:11 pm - Layla Calderón Chópite La hija de Franklin Brito indicó que, según los representantes de la Cruz Roja, su masa corporal debería de estar entre 21 y 25, pero que actualmente la de su padre es de 12,10 "






Franklin Brito durante huelga de hambre
Omar Véliz

La hija del productor agropecuario Franklin Brito, confirmó que su padre fue visitado este jueves por el secretario general de la Cruz Roja, Hernán Bongioanni, y otros representantes del cuerpo asistencial.

Ángela Brito señaló que le proporcionaron "suero oral y agua" pero, a pesar de ello, no pudieron colocarle vías de hidratación a través de las venas, debido al mal estado en el que se encuentra.

"Hoy no le encontraron las venas porque estaba deshidratado. Está muy delgado, lo pesaron y está en 43 kilos", precisó Ángela, al tiempo que agregó que antes de que lo trasladaran a cuidados intensivos del Hospital Militar, el pasado 28 de mayo, pesaba alrededor de 45 kilos.

La hija de Franklin Brito indicó que este viernes los representantes de la Cruz Roja volverán a visitar a su padre para comenzar con la hidratación por la vía venosa. Sin embargo, puntualizó que los visitantes del cuerpo de salud le informaron que la masa corporal de su padre debería estar entre 21 y 25. "La de él es de 12,10", agregó.

Ángela dijo que su padre le informó que se "siente bastante mal, no puede hablar mucho. Cuando se mueve bruscamente a veces se desmaya. Tiene la tensión muy bajita".

Afirmó que su padre posee el "Título definitivo oneroso" de las tierras compradas desde el año 1994, cuando le adquirió la bienechuría de dicho fundo a la señora Josefina Hernández de Chacín.


Noticias Relacionadas
10 Jun 01:15 pm -
Jaua: A Franklin Brito no se le ha negado la titularidad de sus tierras

No hay comentarios: