lunes, 31 de mayo de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS CARACAS


Veintiún muertes violentas se registraron en Caracas entre la tarde del viernes y la mañana del domingo, según informaron fuentes extraoficiales vinculadas con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Entre estos casos destacó el homicidio de Jesús Enrique Castillo, de 29 años, mensajero de la empresa Movistar que fue asesinado para despojarlo de su motocicleta.

De acuerdo con la versión dada por su tío, Juan Pablo Scott, cerca de la 1:30 de la madrugada de este domingo el joven regresaba a su casa, ubicada en el barrio San Antonio de El Valle, cuando fue interceptado por varios maleantes.

Los sujetos le exigieron la entrega de su motocicleta Empire, pero Castillo se opuso a sus exigencias. Como respuesta recibió múltiples balazos.

Los maleantes huyeron del lugar con la moto, mientras que el joven, gravemente herido, fue trasladado al hospital Pérez Carreño, donde falleció poco después de ingresar.

El joven tenía dos hijos, de 9 y 8 años. Es el tercer hermano de la familia que muere a manos del hampa. Hace 11 y 5 años, respectivamente, fueron asesinados Giovanni y Edgar.

Tiroteado en Guarenas

En horas de la noche del viernes, en el sector Los Olivos de Guarenas, cinco maleantes, integrantes de la banda del Cachú, asesinaron a Alberto José Gutiérrez Solórzano, de 32 años.

Según señaló su madre, Marilyn Solórzano, los delincuentes no despojaron a su víctima de sus pertenencias, y simplemente cuando lo vieron le propinaron un disparo en la cabeza.

Gravemente herido, Gutiérrez fue trasladado primero al hospital del Seguro Social en Guarenas y luego al Domingo Luciani, donde falleció pocas horas después.

Por: Felipe González Roa
Con información de
Notitarde

No hay comentarios: