viernes, 14 de mayo de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (CARACAS)

Fueron acuchillados por otro trabajador del local
Asesinados dos empleadosdel hotel El Crillón

El crimen ocurrió la mañana de ayer. Las víctimas, Daisy Rojas (49), encargada del bar restaurante, y Jesus Vegas García (20) fueron atacados por José Gregorio Lucena Patiño, quien se dio a la fuga.

Dos empleados del Hotel El Crillón -Daisy Margarita Rojas, encargada del bar restaurante del establecimiento, y su asistente, Jesús Rafael Vegas García- fueron asesinados a cuchilladas en el interior de dicho bar por otro empleado, José Gregorio Lucena Patiño.Lucena Patiño, tras discutir con Daysy Rojas, se dirigió a la cocina agarró un cuchillo y la atacó hasta darle muerte.
Luego, a Jesús Vegas García lo hirió gravemente y posteriormente se dio a la fuga.Vegas García fue trasladado a la clínica Santiago de León, donde falleció.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la mañana de ayer, y según informaron familiares de una de las víctimas, Daisy Rojas (49) y Jesus Vegas García (20) citaron a José Gregorio Lucena Patiño a la oficina para despedirlo de su cargo, debido a que, después de haberle hecho un seguimiento, se dieron cuenta de que venía robando en el hotel El Crillón, ubicado en la avenida Libertador.

María Isoliett Iglesias

No hay comentarios: