lunes, 31 de mayo de 2010

CPNB afina detalles con CANTV para el despliegue tecnológicos policial


CPNB afina detalles con CANTV para el despliegue tecnológicos policial

28.05.10 YV - Prensa CPNB Noticias Generales


El Director Nacional del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Luis Fernández y el presidente de la CANTV, Franco Silva, sostuvieron un encuentro este viernes, con el objetivo de crear alianzas y afinar detalles sobre el adecuado despliegue tecnológico del órgano policial.

En este sentido, el comisionado Fernández explicó que durante la reunión se discutió sobre despliegue tecnológico del CPNB, “tanto lo que se desarrolla en la parroquia Sucre, como el proyecto que embarga el crecimiento de la Policía Nacional, es decir, el despliegue paralelo en las nueve entidades federales”, manifestó.

En este sentido, es preciso recordar que esta previsto que ya para el próximo año el CPNB tenga jurisdicción en los municipios: Sucre (Miranda), Girardot (Aragua), Iribarren (Lara), Valencia (Carabobo), Maracaibo (Zulia), Barinas (Barinas), San Cristóbal (Táchira), Caroní (Bolívar) y Barcelona y Puerto la Cruz (Anzoategui).

Asimismo, el Director subrayó la importancia del encuentro con la CANTV, “ya que las expectativas y competencias del CPNB vienen a revertir la visión que se tiene sobre la prestación de servicio en materia de seguridad ciudadana y para esta tarea es una herramienta fundamental el tema de la tecnología, lo que significa el funcionamiento pleno de los servicios”, señaló Fernández.

Agregó que fue acordado reforzar el sistema, a través de modalidades de orden satelital, en el caso de la parroquia Sucre y en el resto de las parroquias con todas las herramientas que la Cantv ha desarrollado para poner en práctica este importante proyecto de la Policía Nacional.

No hay comentarios: