martes, 20 de abril de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (CARABOBO)


Asesinado en Belén miembro del Clpp

Treinta muertes violentas el fin de semana en Carabobo
Foto: Edsau Olivares Peaspan.
Valencia, abril 19 (María Gabriela Valero P.).-
A treinta ascendió la cifra de muertes violentas que se registraron en el estado Carabobo durante este fin de semana largo, entre las 6:00 de la tarde del pasado viernes 16 hasta este lunes 19 de abril.

Según indicaron los reportes de los organismos policiales de esta entidad, en Valencia ocurrieron 12 muertes violentas, mientras que en Los Guayos hubo 5 decesos; otras 3 ocurrieron en Naguanagua, 2 en San Diego y 4 fueron reportadas en los municipios Libertador y Carlos Arvelo, respectivamente.

Asesinado en Belén miembro del Clpp

Un trabajador del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp) del municipio Carlos Arvelo identificado como Juan Carlos Cardozo Perozo (31), fue asesinado a eso de las 8:00 de la noche del pasado domingo, al ser baleado por presuntos antisociales. El hecho ocurrió cuando se encontraba en la plaza ubicada en la calle Sucre de la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo.

Acerca del hecho se pudo conocer que Cardozo Perozo se encontraba en la calle Sucre, cuando al parecer, dos hombres a bordo de una moto lo confundieron con otra persona y presuntamente, sin mediar palabra le dispararon repetidas veces.

Matan a dama mientras dormía

En otro hecho de sangre ocurrido el fin de semana, una joven identificada como Claribel Jhoanny Pimentel Aranguren (19), fue asesinada a eso de las 12:10 de la madrugada del lunes, mientras dormía en un anexo ubicado en la calle 23, sector 23 de Las Palmitas.

El hecho ocurrió cuando la dama dormía junto a su pareja en la habitación de un anexo. Al parecer, el hombre escuchó varios disparos por lo que despertó y se sentó en la cama, al encender la luz observó que su pareja tenía una herida de bala en la cabeza.

Localizan a hombre maniatado y con heridas de bala

Un hombre cuya identificación aún no ha sido precisada por los cuerpos policiales, fue hallado sin vida con varias heridas de bala y maniatado en el sector Yuma del municipio Carlos Arvelo.

El hallazgo ocurrió la tarde del pasado domingo y se trató de un hombre de unos 27 años aproximadamente, de piel morena, contextura delgada. Presentó varios impactos de bala, y al ser encontrado estaba atado de manos con un alambre. Asimismo, se pudo conocer que vestía suéter color gris y blanco y shorts del mismo color.

Otros casos

A la morgue de Valencia, también fue ingresado el cuerpo de Heydis Coromoto Rojas (28), quien murió en el sector Fundación CAP del municipio Libertador, alrededor de las 2:10 de la madrugada del lunes, luego de resultar con varios impactos de bala.

En otro hecho, Wilfredo Alejandro González Gómez, falleció luego de recibir múltiples disparos la noche del domingo, cuando se encontraba en la urbanización Tazajal, municipio Naguanagua.

Otras dos cuerpos cuyas identificaciones no han sido precisadas fueron ingresados a la morgue de Valencia tras fallecer por heridas de bala. Uno de los casos fue un hombre de unos 35 años, encontrado en la calle principal del barrio Unión, en el municipio Los Guayos. Era de piel morena, contextura regular, 1.70 metros de estatura. Presentó una herida de bala en la cabeza y vestía un blue jeans y una camisa de color verde.

Otro cuerpo fue localizado la mañana del domingo en el sector Canaposare de la Autopista Valencia-Bejuma, municipio Libertador.

El cuerpo presentó dos heridas en la cabeza. Se trató de un hombre de piel blanca, contextura delgada, 1.70 metros de estatura y de unos 30 años.

Lista de fallecidos
Gustavo Adolfo Ojeda Piña (20), José Francisco Arias Salas (27), Miguel Alberto González González (24), Jackson José Bermúdez (29), Luis Alfonso Barrera López (24), Enderson José Cobos Mendoza (21), Ernesto Benvenuto Tovar (30), Hernán José Ramírez (40), Juan Carlos Hernández Fajardo (18) Juan Carlos Requena Requena (26), Jennifer Carlina Viera de Valero (24), José Luis Mazabe (28), Raiza Mercedes Hernández Hernández (20), Juan Carlos Pinto Aigner (18), José Luis Colinas Silva (23), José Paredes Zerpa (19), Pedro José Durant (41), González Wilfredo, Jovani Méndez Yépez (20), Francisco Javier Isaac García (19), Darío Alexis Ramírez Aguilar (20), Daniel Gil, Julio David Bastidas, Juan Carlos Cardozo Pedrozo (31), Jhoan José Morales Ovalles, Heidis Coromoto Rojas (28), Claridel Jhoanny Pimentel Aranguren (19), adolescente de 17 y dos por identificar.