miércoles, 7 de abril de 2010

(INTT) TACHIRA


INTT entregó 35 mil 899 trámites de vehículos en el estado Táchira

Caracas, 07 Abr. ABN.- Durante este primer trimestre del año, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) procesó y entregó 35 mil 899 trámites de vehículos en el estado Táchira. Durante un operativo especial realizado en San Cristóbal fueron atendidos 30 mil usuarios.
La información fue suministrada en nota de prensa por el presidente del INTT, Jorge Castillo Gavidia, quien señaló: “Hemos logrado de manera exitosa darle una respuesta rápida al usuario. Este operativo especial es una muestra del compromiso que se tiene con el pueblo'. Asimismo, indicó: 'Nosotros como prestadores de servicio estamos en el deber de cumplir con los requerimientos que nos soliciten en materia de transporte terrestre”. Además, recomendó a los usuarios y las usuarias que no acudan a intermediarios para hacer sus solicitudes.
'Nuestros funcionarios están capacitados para darles respuestas a los requerimientos que soliciten en relación con sus trámites; cualquier duda pueden llamar al 0 8000 INTT 00 y para cualquier denuncia escribanos a nuestro correo
, precisó. Agregó que el instituto cuenta con 19 oficinas en línea. “Los usuarios de las diferentes regiones del país ya cuentan con un sistema más rápido y automatizado para realizar sus trámites', recordó. Igualmente, añadió: “50 mil 846 trámites se han realizado desde enero a marzo, estamos cubriendo las zona occidental, centro, oriente y capital'. Próximamente será inaugurada la oficina del INTT en La Asunción, estado Nueva Esparta.