jueves, 29 de abril de 2010

Alcalde Gerratana denuncia posible intervención de la Policía Municipal de Roscio en Guárico


Alcalde Gerratana denuncia posible intervención de la Policía Municipal de Roscio en Guárico



CEP Globovisión29/04/2010 12:46:02 a.m.

El alcalde del municipio Roscio del estado Guárico, Franco Gerratana, denunció la posible intervención de la Policía Municipal por parte del Ministerio de Interior y Justicia.
Según el mandatario regional la acción va en contra de su gestión y "tiene un tinte político". Con unos 126 policías aproximadamente cuenta este cuerpo policial, según el burgomaestre en 35% ha disminuido la inseguridad en el municipio desde que comenzó su período y hasta la fecha, factores positivos que resalta como importantes y por esa razón alerta sobre la posible intervención. Gerratana asegura que se están generando diversas situaciones que tienden a desestabilizar el trabajo que viene desarrollando y advirtió sobre acciones provenientes del gobernador William Lara.
El alcalde dio a conocer que luego de luchar por el complejo habitacional Súper Líder que ayudaría a unas cinco mil familias, esta construcción fue derrumbada en horas de la noche por un grupo de personas, recordando que este terreno es municipal y estaba siendo solicitado por el Gobierno regional.