domingo, 7 de marzo de 2010

(PNB)



Funcionarios de la PNB recibieron reconocimiento por su destacado desempeño policial




(Redacción/MPPRIJ/05-03/2010).-


El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante la inauguración del nuevo Centro de Coordinación Policial, en compañía del ministro Tareck El Aissami, condecoró a siete funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por su destacado desempeño policial y coordinación de actividades con la comunidad de la parroquia Sucre.


Los funcionarios que fueron condecorados fueron el supervisor agregado, Charles Ayala, el supervisor Edwin Cuencas y los oficiales Douglas Delgado, Rainer Argueta, Rizis Bellorín, Johan Cortez y Franklín Arias.


Cabe destacar que estos hombres participaron de manera voluntaria, en la construcción de una parada de transporte público en el sector Ojo de Agua en la carretera Vieja Caracas-La Guaira, de forma conjunta con la comunidad del sector, con quienes detectaron la necesidad de este servicio.


El presidente Chávez ratificó la importancia que representa que estos funcionarios hayan demostrado la coordinación de actividades con el pueblo organizado.


Asimismo, el jefe de Estado destacó la participación de un contingente de 400 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana en esta unidad de seguridad.


De los 400 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que se incorporarán a esta labor, 197 son recién graduados y quince oficiales.

(Prensa/MPPRIJ/ Fotos: Cortesía VTV)

No hay comentarios: