domingo, 7 de marzo de 2010

(PM)



El director de la PM explicó que la intención de esta banda era distribuir la droga en los colegios, urbanizaciones y demás sectores de la parroquia La Vega.

Prensa Web RNV / MPPRIJ
7 Marzo 2010, 01:16 PM


El director general de la Policía Metropolitana, comisario Carlos Meza, informó que a través del Centro de Coordinación La Vega se logró la aprehensión de dos sujetos pertenecientes a una banda denominada "Los Veguitos", quienes se dedican a la distribución de drogas en este sector de Caracas.
Este operativo –reiteró- se ejecutó en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad.
Indicó que los responsables responden a los nombres de: Javier Ignacio Lugo González (34) y José Manuel Hurtado (28), ambos guardan relación con un sujeto llamado Jairo de nacionalidad colombiana, quien es uno de los más importantes despachadores de sustancias psicotrópicas.
"En los próximos días se espera la captura de este líder del microtráfico", acotó.Durante la pesquisa se logró la incautación de 110 kilogramos de marihuana elaborado en envoltorios tipo panela, las cuales fueron localizadas en el interior de un camión modelo Ford 350 color blanco, placas 188 - XCR, año 89.El director de la PM explicó que la intención de esta banda era distribuir la droga en los colegios, urbanizaciones y demás sectores de la parroquia La Vega.
Con relación a otros procedimientos realizados por la Policía Metropolitana, se logró -este viernes- el decomiso de 20 panelas de marihuana, además del desmantelamiento de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos que operaba en Quinta Crespo.
Durante el hecho se incautaron equipos de alta tecnología.Asimismo, destacó que en lo que va del año 2010 han sido detenidas en flagrancia 251 personas, 3 solicitados, 155 panelas de marihuana, kilo y medio de cocaína y 15 vehículos solicitados.

No hay comentarios: