viernes, 5 de marzo de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (ZULIA)


Capturan a un sujeto por violar a niña de 14 años




La Verdad - Nilsa Sarmiento - Maracaibo - 05/03/2010 00:01 05

Una niña de 14 años fue víctima de un hombre que al verla sola se aprovechó de ella con engaños y la abusó sexualmente. El sujeto fue identificado como Alexis González, de 19 años, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Marcos Acevedo, gerente de Operaciones de Polimaracaibo, explicó que la adolescente llegó a un ciber para realizar unas tareas del liceo. Al llegar la atendió el despiadado hombre, quien al ver que no habían máquinas disponibles supo que se le haría fácil llevarla con él.

González le dijo a la menor que en su casa tenía una computadora que le podía prestar para que realizara el trabajo que le pidieron en la unidad educativa, y la chica se fue con él sin imaginar lo que le esperaba.

La adolescente, a quien se le protege su identidad, al llegar a la casa indicada por el delincuente, fue atacada por el sádico y posteriormente fue violada por el hombre.

La niña al ser abandonada por el aberrado fue a su casa y contó lo sucedido, sus familiares la llevaron hasta la sede de la Policía Municipal. Los funcionarios se dirigieron hasta el lugar de los hechos y le dieron captura al hombre que horas antes abusó de ella. El funcionario policial prefirió no dar detalles del caso por tratarse de una menor de edad.

Ésta sería la segunda violación en la ciudad en menos de 24 horas. El pasado miércoles en horas de la mañana una joven de 19 años, estudiante de Ingeniería en LUZ, fue sometida por un sujeto que la obligó a meterse en un vehículo. El chofer del carro la violó y luego le dejó abandonada en Los Olivos, desde donde se comunicó con sus familiares.

Capturan a robacarros

En otro operativo que se registró en la Circunvalación 1, tres personas fueron detenidas por los uniformados luego de ser avistados en actitud sospechosa. Los detenidos quedaron identificados como: Antonio Rafael Medina (40), José María González (27) y Carlos Arraez (27).

Los hombres iban a bordo de una camioneta Silverado que había sido robada minutos antes, durante el procedimiento Acevedo explicó que los funcionarios lograron incautar un arma de fuego calibre 9 milímetros.


No hay comentarios: