domingo, 7 de marzo de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (MIRANDA)

Capturan a funcionarios del Iapem y GNB que secuestraban a una dama

12:37 PM Los Teques.- Un efectivo de la Polica de Miranda y otro de la Guardia Nacional Bolivariana fueron capturados el sábado por comisiones de Poliguaicaipuro, al momento en que ejecutaban el secuestro de una dama a las afueras de la estación El Tambor del Metro Los Teques. Como Edgar Prez Torcate (38), funcionario activo del Iapem, y Elicer Yajure Torcate (24), de la GNB y hermano del primero, fueron identificados los sujetos que privaron de libertad a la víctima, desde un cyber café ubicado en la ciudad de Caracas hasta la entrada del Metro, donde se disponan a salir en un autobús con dirección hacia San Antonio de los Altos.
El director presidente de Poliguaicaipuro, comisario Carlos Solano, informó que los funcionarios del cuerpo de seguridad municipal actuaron tras ser alertados por un supervisor de vigilancia del sistema de transporte subterráneo. Explicó que los secuestradores llevaban a la dama disimuladamente y a punta de pistola hacia la parada de los autobuses de la estación.
Los uniformados de Poliguaicaipuro destacados en esta zona se percataron del hecho y unos metros más adelante interceptaron la unidad. De esta forma pudieron abordarla y recibir la denuncia de la víctima, quien inmediatamente gritó lo que estaba ocurriendo.
Solano detalló que los antisociales estaban exigiendo la suma de 25 mil bolvares fuertes para el presunto pago de unas armas de fuego. Los implicados, quienes portaban sus pistolas de reglamento, fueron llevados al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalsticas (Cicpc), sub delegacin Los Teques, puestos a la orden de la Fiscala Auxiliar Primera, y remitidos al Tribunal Cuarto de Control.

No hay comentarios: