miércoles, 17 de marzo de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (CARABOBO)

Murió hombre baleado el sábado en San Joaquín
Asesinados tres jóvenes en río de sector Carialinda
Foto: Lisandro Barazarte

Valencia, marzo 16 (María Gabriela Valero P.).
- Tres jóvenes fueron asesinados este martes en la tarde en el río Carialinda, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo. En el hecho, otra persona, a quien las autoridades identificaron como Angelo Luis Sánchez, de 19 años, resultó herido de bala y fue trasladado a la emergencia del Hospital "Dr. Angel Larralde".

Uno de los abatidos fue identificado como Luilly José Villalobos Montoya (18), quien residía en el sector Moscú del barrio Valmore Rodríguez de Naguanagua, era bachiller y trabajaba. Presentó heridas de bala en el abdomen.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Miguel Alejandro Alvarez Zabariego (22) y David Zambrano Martínez (20).

Según las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, el grupo de jóvenes acostumbraba a ir al río, a bañarse o a la caza de pájaros.

Este martes, a eso de las 2:30 de la tarde, cuando se encontraban reunidos, al parecer un grupo numeroso, entre ellos las cuatro víctimas, en "La Tanquilla" como le dicen a esa parte del río al estar prácticamente seco, fueron atacados a tiros por varios sujetos. Según habitantes de las zonas aledañas, serían los integrantes de la banda delictiva "La Escuelita" los responsables de estas tres muertes.

Asimismo, dijeron que se trata de una banda delictiva que mantiene azotada a la comunidad naguanaguense en esa zona.

Vecinos del lugar dijeron que a esa hora escucharon ráfagas de tiros que se prolongaron por varios minutos y que posteriormente, avisaron a la Policía Municipal de Naguanagua y a la Policía de Carabobo, quienes acudieron a la zona y encontraron los cuerpos.

Los presuntos autores de este hecho huyeron, al parecer a bordo de un vehículo estacionado en el sector G de la urbanización Carialinda, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las fuentes policiales en el lugar de los hechos.

Comisiones del Cicpc de la subdelegación Las Acacias llegaron al lugar del suceso a fin de colectar las evidencias de interés criminalístico y efectuar el levantamiento de los tres cuerpos.

En el sitio fueron colectados algunos casquillos, además de otros elementos de interés para la investigación.

Los cuerpos se encontraban uno distante del otro, lo que reflejó que los jóvenes intentaron huir del lugar y de sus atacantes, pero fueron alcanzados por las balas.
Al parecer no fueron despojados de las pertenencias.

Los vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades municipales y policiales a que tomen las medidas pertinentes del caso ya que constantemente liceístas y grupos de personas llegan al sitio a bañarse en el río, sin tomar en cuenta que es un lugar que se presta para que ocurran actos delictivos y en el peor de los casos, indecentes.

Murió hombre baleado

el sábado en San Joaquín

Como Luis Fernando Alvarez Francia (19), fue identificado el joven que murió la tarde del lunes en el Hospital de Mariara, luego de resultar herido de bala en un hecho de sangre que ocurrió en un club social ubicado en la avenida Sucre del municipio San Joaquín.

Las autoridades del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso, a fin de conocer los responsables de esta muerte.






No hay comentarios: