miércoles, 17 de marzo de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (CARABOBO)


La poca seguridad que sienten las personas al ingresar a un centro comercial fue interrumpida por una ráfaga de tiros este miércoles cerca de las dos y media de la tarde en el área de los bancos del C.C Sambil de Valencia.

Aunque hasta las tres de la tarde se desconocían mayores detalles del hecho y no se manejaba una versión oficial, el cuerpo del hombre -identificado de acuerdo a la cédula que portaba como Carlos Luis Sarmiento Fernández de 34 años- quedó tendido frente a los cajeros automáticos del banco Banesco con tres impactos de bala.

Personas que se encontraban en el centro comercial aseguraron no haberse percatado si el hombre estaba entrando o saliendo y mucho menos que se haya dado una discusión o acción que pudiera determinar que se trababa de un robo.

Hasta ahora se han logrado colectar tres cartuchos percutados, más dos balas que se alojaron en el interior de una tienda de colchones cercana al área y en el techo. Sarmiento, quien quedó con su porta chequera y teléfono celular cerca de las manos, recibió dos disparos en la espalda y uno en la cabeza que lo hirió mortalmente, por lo que se manejan varias hipótesis del caso.

El acceso al centro comercial fue restringido en su totalidad y en el lugar se encuentran funcionarios del CICPC y policía de Carabobo y Municipal de Naguanagua. Se desconoce si en el hecho actuó una o más personas.


No hay comentarios: