miércoles, 17 de marzo de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (ANZOATEGUI)


Cuerpos que permanecían en la morgue fueron enterrados ayer


Escrito por MARIANA PERALES Redaccion@nuevaprensa.web.ve Barcelona
miércoles, 17 de marzo de 2010


Los cuerpos fueron trasladados al cementerio de Mayorquín Los diez cadáveres que se encontraban desde hace más de cinco meses en las cavas de la morgue del Hospital Luis Razetti de Barcelona sin ser reclamados por algún familiar, fueron llevados en horas de la tarde de ayer, al Cementerio Municipal de Mayorquín, para proceder a enterrarlos.

Estos cuerpos fueron encontrados meses atrás, por funcionarios policiales en los diferentes municipios de la zona norte de la entidad, presentando heridas de balas y algunos de ellos mostraban que fueron torturados.
La orden de proceder a enterrar a los cuerpos, es de las autoridades de la Contraloría Social del Razetti, con la finalidad de evitar que se despliegue una epidemia dentro del recinto forense, así como también de las afueras del hospital.
Los cuerpos fueron trasladados en un camión modelo 350 de color blanco, placas 23N-MAN, perteneciente a un ciudadano quien se ofreció a realizar el traslado.
Cabe recordar que de los diez cuerpos que se encontraban en la morgue del Razetti, sólo cuatro estaban identificados, del resto nunca se supo de dónde provenían y cuáles eran sus identificaciones.


No hay comentarios: