domingo, 7 de marzo de 2010

"MUERTES VIOLENTAS"


23 muertes violentas en Caracas durante el fin de semana, según cifra extraoficial


SCZ Globovisión07/03/2010 1:00:19 p.m.



Según cifras extraoficiales durante el fin de semana ocurrieron 23 muertes violentas en el área Metropolitana de Caracas. El defensor de los Derechos Humanos, Rafael Narváez, agregó que en el municipio Libertador desde el mes de enero hasta el primero de marzo los homicidios ascendieron a 369.

Las víctimas más recurrentes son taxistas, niños y adolescentes, 80% de ellos estudiantes, aseguró Narváez. También señaló que han ido en aumento los secuestros express, ubicándose en 150 durante el primer trimestre. De todos los casos reportados el vocero asegura que 98% se mantienen en impunidad.

Narváez propuso que se realice un plan de desarme en el país. Afirmó que "estamos en medio de una matanza indetenible. En Venezuela la matanza sigue creciendo".

El defensor acusó a la Policía Metropolitana de estar "podrida" y pidió que se intervengan las comisarías del área Metropolitana. Narváez, denunció que en la Morgue de Bello Monte "no hay seguridad ni higiene para el trabajador. La morgue sigue igual y los patólogos se fueron".


No hay comentarios: