lunes, 22 de febrero de 2010

XII CONGRESO DE CORDINADORES PENITENCIARIOS (PORTUGUESA)


Este encuentro servirá para fortalecer las políticas nacionales y regionales. Se busca la masificación deportiva en los centros penitenciarios, como guía para atacar el ocio

Prensa We RNV
19 Febrero 2010, 10:43 AM


Aumentar

Disminuir
El estado Portuguesa fue seleccionado como sede para el desarrollo del Décimo Segundo Congreso de Coordinadores Penitenciarios de Venezuela, que se llevará a cabo con la presencia de 47 coordinadores de todo el país.
Dicho evento se realizará a finales del mes de abril y tendrá como sede la ciudad de Guanare en la entidad portugueseña, la información la dio a conocer el presidente de la Asociación de Deporte Penitenciario en la región.
En este sentido, señaló que durante el encuentro se debatirán temas de carácter deportivo-penitenciario, donde se prevé la visita del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, entro otras autoridades.
Este encuentro servirá para fortalecer las políticas nacionales y regionales, con miras a lograr la masificación deportiva en los centros penitenciarios, como guía para atacar el ocio y brindar actividades de esparcimiento y sano disfrute.

No hay comentarios: