lunes, 8 de febrero de 2010

RED DE SEGURIDAD CIUDADANA

Libertador despliega red de seguridad ciudadana para Carnaval
Habrá cinco puntos de prevención en la capital y 138 efectivos

A fin de garantizar la seguridad de los viajeros en la temporada de Carnaval 2010, la Alcaldía de Libertador dispondrá de cinco puntos de prevención en la capital. Se espera un despliegue de 138 efectivos y grupos de voluntariados de la Dirección de Protección Civil Libertador, quienes prestarán servicios prehospitalarios.
, participarán paramédicos, quienes se trasladarán con cinco unidades motorizadas de avance.
El primer punto de prevención estará ubicado en el parque Vinicio Adames, a la altura de la autopista de Coche, kilómetro 10 de Tazón, en el sector Hoyo de la Puerta. El segundo, en el kilómetro 5 de la autopista Caracas-La Guaira, y el tercero en el kilómetro 16 de El Junquito. Mientras que los otros dos se ubicarán en una de las entradas del Ávila y otro en Caricuao.
"El operativo tiene como objetivo garantizar una acción eficiente ante las contingencias que se produzcan.
Estamos trabajando conjuntamente con la Policía de Caracas, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, la Dirección Nacional de Protección Civil y la Guardia Nacional", anunció el presidente del Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres, Iván Martínez, quien además informó que dicho operativo arrancará el viernes 12 hasta el 17 de febrero. Martínez invitó a la ciudadanía a comunicarse con los números 0800PCleon1 que es igual a
0800-725.3661, en caso de que se presente una emergencia en las 22 parroquias de Libertador. La línea telefónica estará activa desde el próximo 12 de febrero.

No hay comentarios: