jueves, 25 de febrero de 2010

POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA





PNB realiza toma cultural deportiva en Los Flores de Catia




(Redacción/ MPPRIJ/ 20 febrero 2010).- Para reforzar los valores de prevención del delito y las drogas en los niños, niñas y adolescentes la Policía Nacional Bolivariana, desarrolló este sábado una actividad deportiva en la Redoma Real Madrid de Los Flores de Catia, así lo informó su director Comisario Luis Fernández.

La toma cultural deportiva fue precedida por miembros del Instituto Nacional de la Mujer, Oficina Nacional Antidrogas, Prevención del Delito y la PNB.

Explicó el Comisionado Jefe Luis Fernández Director de la PNB, que con esta actividad se busca reforzar los valores de prevención en los niños, niñas y los adolescentes. Señaló que este sector tiene incidencia en el consumo de bebidas alcohólicas, además de violar los protocolos que establecen las autoridades municipales con respecto a los horarios de expendio de licores.


Por otra parte, el comisario comentó que la PNB, ofrece un despliegue para la prevención del delito, explicó la importancia que tiene la incorporación de todas las comunidades en este tema. Por ello, es que se han organizado actividades tanto recreacionales como deportivas.

Añadió que cumpliendo dos meses del funcionamiento de la PNB, el Gobierno Revolucionario ha asumido con mucha responsabilidad y seriedad el tema de la seguridad ciudadana y el de la prevención, ya que se están presentando los primeros vestigios en el sector donde se tiene mayor incidencia de delitos. Estas importantes cifras son la reducción de un 61% en materia de delitos violentos y un 68,75% en homicidios.

(Prensa/MPPRIJ/Marisol De Mendonca)

No hay comentarios: