lunes, 8 de febrero de 2010

(PM)


Cayeron 7 narcotraficantes en operativos de la PM




(Prensa PM/ Caracas, 8 de febrero de 2010).- Siete mercaderes del narcotráfico que venían operando en diversos sectores del Distrito Capital, fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Metropolitana el fin de semana en la Operación Madriguera en conjunto con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), según la información suministrada por el comisario general Carlos Alberto Meza, director del cuerpo policial preventivo.

Entre los detenidos se encuentran Miguel Alexander Repillosa Chacón (42) y Carlos Oswaldo Fonseca Hidalgo (29), en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, tripulando un vehículo Toyota Land Cruiser, color blanco, placas FAI-19D, en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. Les incautaron 5 panelas de presunta marihuana, con un peso aproximado de 5 kilos, una pistola Taurus calibre 3.80mm, 50.000 Bs. F, 2.000 dólares y 400 euros.

En el sector El Polvorín, parroquia La Pastora, fue aprehendida Marilyn Liliana López Rodríguez (26), a quien le incautaron 500 pitillos de presunta cocaína. En la Vereda de 4 de San Agustín del Sur, fue detenido Jhonny Enrique Montero (37), a quien se le incauto 18 panelas de presunta marihuana.

Entretanto, los funcionarios de la Dirección Motorizada de la PM arrestaron en la calle Principal del sector El Mulatal de Nuevo Horizonte, parroquia Sucre, a un adolescente de 16 años, con 24 envoltorios de presunta crack. En el sector El Tanque de la parroquia Coche, fue detenido Jackson Geraldo Blanco Alvarado (24), con media panela de presunta marihuana para un peso aproximado de 450 gramos, y un facsímil de pistola.

En la calle Principal del barrio 19 de Abril, de Petare, Los funcionarios de la Dirección de Investigaciones capturaron a Miguel Enrique Fajardo Pérez (30) años, quien está solicitado por el Juzgado 11 de Juicio de Caracas, expediente 11J48508 de fecha 01-10-2009, e incautándole 71 envoltorios de presunta cocaína.

Los siete detenidos quedaron a disposición de fiscales del Ministerio Público en materia de drogas en el Departamento de Procesamientos Penales de la PM en Boleíta Norte.


(Prensa PM/ Oscar Castillo).-



No hay comentarios: