jueves, 25 de febrero de 2010

"PARA LOS REVOLUCIONARIOS LA VIDA HUMANA ES SAGRADA"


Hoy durante la entrega de la Memoria y Cuenta por parte del Vicepresidente de la República, Elías Jaua desde la Asamblea Nacional ofreció resultados obtenidos en el área de seguridad ciudadana y la protección a la vida.

Jaua aseguró que han “incrementado un conjunto de políticas de acciones y desarrollado un plan integral para atacar ese flagelo de difícil control”.

Dijo al país que “hay un plan integrado para ir paulatinamente garantizando la paz a la familia venezolana”.
El vicepresidente afirmó que para los revolucionarios “la vida humana es sagrada”. Expresó que “una sola madre que llore, pega duro en el alma”.

Entre tanto, acusó a la oposición de usar el dolor ajeno en una “propaganda bastarda en contra a la revolución”.

Jaua hizo énfasis en la creación de la nueva Policía Nacional Bolivariana, “aportando un capital humano de 952 hombres y mujeres con ética revolucionaria”, dijo.

Subrayó la creación de la Universidad Experimental de la Seguridad que “formará a los hombres que cuidarán al pueblo de Venezuela”.

En materia de actuación policial, recordó que se realizaron alrededor de “34 mil operativos contra el narcotráfico y planes para atacar focos de delincuencia”.

Antes de cambiar a otro tema del discurso, anunció que partir del próximo lunes se inicia el Dispositivo Bicentenario de Seguridad “un plan para garantizar espacios de paz”.

No hay comentarios: