jueves, 25 de febrero de 2010

NUEVAS RADIOPATRULLAS (ARAGUA)


Nuevas radiopatrullas a partir de hoy en las calles de Aragua





(Redacción/MPPRIJ/ 24 Febrero 2010). El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea entregó este miércoles, 60 radio patrullas a los cuerpos de seguridad y orden público de la entidad, para dar cumplimiento con las políticas del Consejo General de Policía y la Ley del Sistema Nacional.


“El patrullero está entrenado y seguirá siendo entrenado para detectar cualquier tipo de amenaza o hecho irregular que ponga en peligro a cualquier ciudadano”, reiteró el gobernador Isea.

La distribución de las radio patrullas estarán distribuidas de la siguiente manera: : 8 para la Región Maracay Centro; 8 a la Región Maracay Este; 8 para la Región Maracay Oeste 1; 8 a la Región Maracay Oeste 2; 10 para la Región Maracay Norte; 8 para la Región Maracay Sur y 10 para el municipio Mario Briceño Iragorry.

Por su parte, la secretaria del Consejo General de Policía, Soraya El Achkar reconoció públicamente al Gobernador del estado Aragua, Rafael Isea por impulsar todos estándares del Ministerio del Interior y Justicia. “El impulso mayor está vinculado a la transformación del modelo policial, donde el patrullero debe estar en la calle junto a las comunidades”.

Durante el acto realizado en La Ballena, estuvieron presentes el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Cnel. César Oliveros; el comandante de la P.A comisario Jesús López y demás personeros.

(Prensa/MPPRIJ/Luiselen Rozo/ Foto: Archivo)

No hay comentarios: