jueves, 25 de febrero de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (ZULIA)








Tirotean a escolta del director de la Policía Regional y a su novia




La Verdad - Jéssika Ferrer Palma - Maracaibo - 24/02/2010 00:01 24

José Gregorio Ponton (27), escolta del director de la Policía Regional, y su novia, Adanny Perozo (23), fueron tiroteados ayer cuando salían de un banco en Primero de Mayo por resistirse al robo.

El hecho ocurrió a las 2.15 de la tarde. La pareja tomó un taxi al salir de la entidad financiera, apenas recorrieron varios metros. Fueron sometidos y obligados a entregar los mil bolívares que habían retirado.

Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público, informó que al percatarse que era oficial le dispararon sin compasión. El funcionario recibió seis tiros entre el abdomen y el tórax. A su acompañante le dieron un tiro en la cara. En el atraco despojaron al joven de su arma de reglamento, el radio y el dinero.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales. A la joven la remitieron a una clínica de la ciudad. Está fuera de peligro. Mientras que al oficial lo llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo. Ingresó en estado crítico. Los proyectiles perforaron varios órganos. Al cierre de esta edición estaba delicado.

Caldera indicó que se investiga si se trata de una banda que se dedica a asaltar a los clientes del banco. Hasta el momento sólo se conoce que era un carro blanco donde viajaba el atracador.

Pinto es oficial primero de la Policía Regional, tiene ocho años de servicio en la institución y varios meses como escolta del comisario Jesús Cubillán.




No hay comentarios: