lunes, 22 de febrero de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (ZULIA)

Retenida avioneta con armas de guerra

Catarine Castro

De fuentes extraoficiales se pudo conocer, que el pasado sábado en horas de la tarde, una avioneta al parecer privada, cuyos datos no fueron suministrados, se presume que por fallas técnicas, se vio obligada a aterrizar en una pista clandestina en la población de Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia.

Al parecer la avioneta aterrizó de forma improvisada en el Km. 2 de la mencionada población, cerca del lugar, se encuentra un Puesto Naval de la infantería marina, cuyos efectivos se acercaron al sitio.

De acuerdo a lo informado extraoficialmente, en la avioneta fue encontrado un gran cargamento de armas de fuego de guerra y armas automáticas, cuya cantidad, ni procedencia fue develada.

Moradores de la población de Encontrados observaron que una avioneta aproximadamente entre 5:00 y 6:00 de la tarde del pasado sábado, se encontraba sobrevolando la zona, dando varias vueltas, buscando aterrizar, logrando hacerlo en esa localidad.

A pesar que se hicieron esfuerzos por buscar versión oficial, no se suministró información al respecto, ni datos de la avioneta que aterrizó improvisadamente en un área no autorizada.

No hay comentarios: