lunes, 22 de febrero de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (PORTUGUESA)


Autoridades buscan a cinco delincuentes que violaron a una joven de 18 años

Edgar Alexánder Morales

Una joven de 18 años de edad, fue ultrajada por cinco sujetos quienes con pistola en mano, la sometieron junto a otros dos amigos que la acompañaban al momento de la brutal acción.
La dama, se dirigía de su casa ubica en Centro I, El Tocuyano, a una fiesta en compañía de otros dos jóvenes, pero fueron interceptados por los delincuentes quienes los ataron en un paraje cercano a la residencia donde vivía y procedieron a cometer el acto de abuso sexual.
Luego de que los cinco desadaptados sociales cometieron el hecho, obligaron, bajo amenaza de muerte a que los dos amigos que la acompañaban la violaran también.
La dama ingresó a la sala de emergencias del Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde los médicos forenses le practicaron el respectivo examen para formalizar la correspondiente denuncia ante el CICPC sub delegación Acarigua.

Otra violación en San Rafael de Onoto

Otra dama fue ultrajada en San Rafael de Onoto, específicamente cuando transitaba a la altura de la bomba, a la espera de un transporte público para trasladarse hasta su residencia ubicada en San Joaquín, estado Carabobo.La señorita de 23 años fue interceptada por un delincuente que amparándose en la oscuridad de la noche, logró cometer su fechoría.