lunes, 22 de febrero de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (CIUDAD BOLIVAR)




Encuentran osamenta cerca del Hotel Río Orinoco


Escrito por Hernán Velazco - Foto: Livio Quintero
domingo, 21 de febrero de 2010

*Las autoridades presumen que se trate de un indigente que merodeaba las inmediaciones del señalado lugar El cadáver de un hombre en total estado de descomposición, fue encontrado ayer en horas de la mañana en la parte posterior de la estructura abandonada del Hotel Río Orinoco, situado a escasos metros de las aguas del caudal más grande del país.

El infortunado aún sin identificación, al parecer tenia muerto ya varios meses pues solo quedaban restos descompuestos de su anatomía y no fue sino gracias a algunos lugareños que se logró encontrar el cuerpo sin vida de este sujeto aún no identificado.

De acuerdo a los rasgos de su vestimenta, el fallecido era un indigente que merodeaba por esos lugares diariamente. Las autoridades presumen que este sujeto murió luego de haberse caído de una enorme piedra cuya impinación es de aproximadamente 15 metros, para luego pegar la cabeza de otra roca que estaba al lado el cadáver ya descompuesto.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión de la Policía del Estado Bolívar y la Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar del macabro hallazgo hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

La osamenta fue llevada directamente al cementerio Casanova. Se espera que las autoridades competentes determinen la identidad de esta persona y las verdaderas causas de su muerte.

No hay comentarios: