lunes, 22 de febrero de 2010

NOTICIAS DE SUCESOS (CARABOBO)



Diecisiete homicidios en 48 horas
Dos dobles crímenes en el estado Carabobo
Foto: Edsaú Olivares.
Valencia, febrero 21 (Rubén Bolívar Idrogo).-
Dos dobles homicidios se suscitaron este fin de semana en la región carabobeña, según los reportes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En uno ocurrido a las 4:00 a.m. del sábado en el Municipio Carlos Arvelo murió Leonel Enrique Porte Aular (29) y Robert José Zapata Herrera (29).

Según las investigaciones del Cicpc, un grupo de amigos estaban reunidos en la calle Nueva Esparta del sector La Alianza de Göigöe, cuando se formó una discusión. Presuntamente un sujeto conocido como "Junior" sacó un arma de fuego y comenzó a disparar quitándole la vida a Porte Aular y Zapata Herrera. Todos vivían en el sector La Alianza.

En el segundo doble homicidio fueron ultimados José Antonio Ochoa Alvarez (26) y Gerardo David Rodríguez Arroyo (23). Este hecho de sangre ocurrió en el municipio San Joaquín aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este domingo. Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso.

Lo mataron en Los Guayos
De acuerdo al Cicpc, a Gabriel Alejandro Mijares Meañez (29), lo mataron ayer a las 3:15 de la madrugada en la vía pública de la invasión La Pelayera, municipio Los Guayos.
Según las pesquisas, la esposa de Mijares Meañez, éste iba en una moto maca Titán, modelo BT150, cuando fue interceptado por varios desconocidos quienes trataron de quitarle la moto.
Al parecer se resistió y le dispararon en la cabeza. Los homicidas se llevaron la moto, según informó la policía.
A Junior Jesús Burgos Aguirre (24) lo mataron ayer alrededor de la 1:36 de la madrugada entre las calles Ambrosio Plaza y Antonio José de Sucre de la invasión Ezequiel Zamora, municipio Naguanagua.
Según familiares, un desconocido se bajó de un vehículo y le disparó a Burgos Aguirre en múltiples oportunidades.

Lo mataron a tiros en San Diego

A un ciudadano identificado por el Cicpc como Arnoldo Jesús Román Zavances (29), le quitaron la vida ayer a eso de las 3:00 de la madrugada en las adyacencias de la estación de servicio Bosqueserino, municipio San Diego.

Según fuentes policiales, la muerte por herida de arma de fuego de Román Zavances se originó cuando una comisión de la Guardia Nacional intentó desalojar a "Los Rumberos" que todos los fines de semana se reúnen en la bomba Bosqueserino.

Presuntamente los disparos que efectuaron algunos de los presentes, fue como protesta por la acción de los efectivos castrenses. La víctima presentó múltiples heridas. Era obrero y vivía en la urbanización La Esmeralda, manzana "C", casa 70 de San Diego.

Aime Subero (38) murió este domingo a la 1:00 de la madrugada en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera", después de recibir varios impactos de bala.

Jhon Jairo Valencia Zerpa (20) resultó muerto a tiros alrededor de las 2:50 de la madrugada de ayer en la urbanización Los Caobos. Asimismo, Jhonny Rincón (27) fue asesinado el pasado sábado a eso de las 10:20 de la noche en el sector El Toco del municipio Guacara.

No hay comentarios: