lunes, 8 de febrero de 2010

EL COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA FIRMÓ CONVENIO CON LA POLICIA DE ARGENTINA Y ESPAÑA




PARA LEER EL CONVENIO PICAR SOBRE LA IMAGEN - SE AMPLIARÁ


Cumplo en llevar a conocimienos de todos los compañeros de Procedimienos Policiales y ASCASEPP, que cuando estuve en la República Argentina con el curso TOE Técnica de Operaciones Especiales, me reuní con el señor Jefe de la Policía Comunal de Lobos y luego de intercambio de ideas para mejorar nuestraas policías, decidimos firmar un convenio entre la Policía Comunal de Lobos, la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana y ASCASEPP.
.
Dicho convenio consiste en un intercambio de capacitación Policial, es decir los Policías de España y los Policías de Argentina viajaran a Árgentina y España respectivamente, asistiendo a cursos de capacitación, siendo responsabilidad de los anfitriones los gastos que se originen para la capacitación.
.
En resúmen, para los Policías cursantes no habrá costos de arancel, ni de alojamiento, ni comida, esos gastos serán cubiertos por los organizadores de los paises intervinientes. Es un orgullo decirles que podrán acceder a este beneficio todos los Policías que esten asociados a ASCASEPP, con su cuota de 3 euros mensuales al día, a todos los Policías que esten asociados a la Asociación de Jefes y Mandos de la Comunidad Valenciana y los Policías integrantes de la Jefatura Comunal de Lobos, de la Provincia de Buenos Aires.
.
De esta manera ASCASEPP y Procedimientos Policiales cumplen lo prometido, no solo los ssocios de ASCASEPP podrán asistir a todos los cursos que nuestra organización dicte, sino que ahora tambien podrán hacer los cursos que organicen la Asociación de Jefes y Mandos de la Comunidad Valenciana y la Policía Comunal de Lobos.
.
Se agrega a continuación copia del convenio firmado por las autoridades responsables y que entra en vigor a partir de la fecha de la firma del mismo. Muchas Gracias por acompañarnos y seguimos avanzando para profesionalizaar en forma permanente a los hombres y mujeres de la seguridad pública y privada.
.
COMISARIO ERNESTO SANTAMARIA

No hay comentarios: