domingo, 14 de febrero de 2010

(CICPC)






CICPC allanó discoteca en La Florida





(Redacción/MPPRIJ/12 Febrero 2010)
Este viernes, funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas allanaron la discoteca Vía de Escape, ubicada en la Urbanización La Florida en Caracas, deteniendo a unos 190 hombres y 147 mujeres, entre ellos, cinco menores de edad.

El sub - director del CICPC, comisario Albis Pinto informó que durante la pesquisa se logró decomisar tres (3) envases de color ámbar contentivo de droga poppers, tres pitillos de cocaína, tres armas de fuego, 26 vehículos y 23 motos.



Indicó que entre las personas verificadas se logró identificar a dos ciudadanos solicitados por el delito de homicidio y responden a los nombres de: Yefrain José Romero Gutiérrez y Teódulo José Marrón Añanguren, éste último solicitado por el juzgado 8vo de ejecución por el delito de homicidio.

El comisario Pinto señaló que además los funcionarios del CICPC están investigando un hecho se registró el pasado 9 de octubre de 2009 en esta discoteca, donde dos sujetos de nombres: José Alexander Sosa Lovera mejor conocido como “El Tulín” y Carlos Emilio Márquez Estrada alias “El Catire” están involucrados en el homicidio de Luis Enrique Pavón (22) y de Kara Alejandra Villarroel (22) quien resultó lesionada. Por último, reiteró que en el interior del establecimiento los sujetos se dedicaban al tráfico y consumo de estupefacientes.



(Prensa/MPPRIJ/Luiselen Rozo/Fotos: Miguel Escalona)


No hay comentarios: