lunes, 22 de febrero de 2010

CICPC /DIA DEL INVESTIGADOR CRIMINAL


CICPC CELEBRA SU DIA CON BASQUET

Seis equipos disputan desde ayer y hasta el viernes el trofeo Día del Investigador Criminal

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dio inicio, ayer en horas de la tarde, al Campeonato de Baloncesto con motivo de la celebración del Día del Investigador Criminal en el gimnasio cubierto del Centro YMCA en San Bernardino.

El evento fue organizado por la Secretaría General Nacional del CICPC y cuenta con la participación de los equipos de la Directiva, Habilitaduría, Inteligencia, Delitos Financieros, Subdelegación Oeste y División contra Robos, informó Larry Carreño uno de los coordinadores del equipo.

Acotó que ayer se efectuaron cuatro partidos de la ronda eliminatoria del torneo y para hoy está programada la semifinal, y el próximo viernes se efectuará la final y el acto central de premiación con las autoridades de la central detectivesca. Todos los partidos están pautados para iniciarse a las 5pm, con entrada libre para los interesados en presenciar estas jornadas.

AMBIENTE FESTIVO

El acto inaugural contó con una nutrida concurrencia que plenó las gradas del gimnasio con la presencia de funcionarios, detectives y personal obrero y administrativo del CICPC, así como familiares de los participantes.

El Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela fue entonado por los presentes luego del desfile de los equipos participantes que se alinearon sobre los tabloncillos, con sus respectivas madrinas al frente, en medio de los vítores de las barras de cada conjunto.

El director de la institución, Wilmer Flores Trosel, presidió el acto inaugural, junto al subdirector Alvis Pinto y la comisaria María Isabel Jiménez, presidenta de la comisión organizadora.

AMPLIAR LOS TORNEOS

Michel Torres, defensa del equipo de Inteligencia dijo que “este tipo de iniciativas debe repetirse todos los años y ampliarse a otras disciplinas como voleibol. El evento y el entrenamiento previo nos mantienen en forma y unidos para la lucha diaria contra el crimen organizado”, sostuvo.

Por su parte, José Raúl Estero, delantero, del equipo de la División contra Robos explicó que “es de vital importancia el acondicionamiento físico para este tipo de actividad que dignifica el espíritu competitivo y propongo que se realicen una vez al mes”.

- Fecha de publicación: 18 Feb 2010 - Publicado por: Janne Martínez


No hay comentarios: