lunes, 8 de febrero de 2010

CERTIFICADO OTORGADO AL COMISARIO ERNESTO SANTAMARÍA EN CALIDAD DE INSTRUCTOR POLICIAL


PARA CONOCIMIENTO DE TODOS LOS SUSCRIPTORES DE PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Estimados Amigos, este blog lo he creado con el fin de que todos ustedes tengan una visión y conocimiento de quien es el Director Internacional de Procedimientos Policiales y todos los logros alcanzados para el Grupo.Es mi deseo y mi meta trasmitir mis conocimientos adquiridos durante toda mi carrera policial, tanto por la experiencia obtenida a lo largo de mi carrera, como por la capacitación recibida, trato de ser un embajador de mi policía en el mundo, reflejando la profesionalidad que tiene la Policía de la Provincia de Buenos Aires.Los Directivos de Procedimientos Policiales les dan la bienvenida y los invitan a recorrer este blog.Comisario (ra) Ernesto Santamaría - Director Internacional.

lunes 25 de enero de 2010



No hay comentarios: