viernes, 18 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)

Hallan a hombre degollado

18/12/2009
Aunque a primera vista sólo se observaron heridas cortantes en el cuello y rostro del hoy occiso, expertos del Cicpc descartan la presencia de algunas heridas de bala, a través de la necropsia de Ley Simón Jesús Lópezslopez@elaragueno.com
Un grupo de trabajadores de la Hacienda Las Mercedes, ubicada en el sector La Ceiba de la parroquia Zuata, protagonizaron ayer un macabro hallazgo cerca del mediodía, luego que en plenas labores cotidianas se toparon entre los cañaverales con el cuerpo inerte del ciudadano Orlando José Uzcátegui Contreras, de 41 años.
Tal como pudo constatarse, el cadáver presentaba heridas cortantes en el rostro y en el cuello y por su data de muerte, de unas 12 horas aproximadamente, el homicidio se podría haber perpetrado en el mismo lugar, en horas de la madrugada.
Aunque los lugareños manifestaron no conocer al hoy occiso, se presume que pueda ser un habitante de una zona adyacente al sitio del suceso, por lo que una vez adelantadas las investigaciones se espera que la Policía Científica pueda aportar más datos en este sentido.
El cuerpo de Uzcátegui con el rostro visiblemente desfigurado, fue encontrado semidesnudo en un sector conocido como Negra Matea y aunque no vestía sino un boxer al momento de ser encontrado, a su lado estaba parte de su ropa y sus documentos personales.
Según señaló el comisario Félix Rubio, supervisor de Investigaciones del Cicpc, no pueden adelantar opiniones hasta tanto no ahonden en el trabajo investigativo, señalando sólo que aunque a primera vista se observaron heridas cortantes, los expertos descartan la presencia de algunas heridas de bala a través de la necropsia de Ley.
Por lo pronto sólo se manejan versiones extraoficiales que indican que este ciudadano residía en una de las invasiones cercanas, no obstante, tal información no fue corroborada por ninguna instancia oficial.
Mientras tanto sabuesos del Cicpc Subdelegación La Victoria, se mantuvieron en el intrincado lugar, levantando las experticias de rigor, es por ello que se espera que en las próximas horas se ubique algún familiar o algún indicio adicional que permita esclarecer este extraño caso.

No hay comentarios: