martes, 8 de diciembre de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ARAGUA)

El fin de semana

Catorce muertes violentas en Aragua

Maracay, diciembre 7 (María Quintero).-
Catorce homicidios se registraron en el estado Aragua, según el reporte de ingresos que lleva el Departamento de Patología Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el lapso comprendido entre las 6:00 de la tarde del viernes y las 6:00 de la mañana de ayer lunes.

Reportes policiales indican que los municipios más violentos fueron, Sucre, Mariño, Zamora, Ribas y Santos Michelena.

Mataron a joven
en San Mateo

Un ciudadano identificado por las autoridades policiales como Enmanuel Uzcátegui (18), murió a eso de las 5:40 de la madrugada de ayer lunes, en el ambulatorio de San Mateo, luego de haber sido ingresado con tres tiros en distintas partes del cuerpo.

El hecho de sangre, ocurrió en horas de la noche del domingo, en la avenida Zamora de San Mateo.

La versión del Cicpc, señala que Uzcátegui regresaba de la casa de su novia, cuando fue interceptado por un hombre desconocido.

Según los datos, la víctima sostuvo una discusión con el desconocido, por lo que éste sacó a relucir un arma de fuego y le dio tres tiros en diversas partes del cuerpo y posteriormente salió huyendo del lugar.

Herido de gravedad, fue trasladado al centro asistencial, pero luego de varios minutos de agonía murió en el referido ambulatorio.

Las autoridades policiales manejan la tesis de la presunta venganza, debido a la forma como actuó el supuesto homicida.

Una comisión de la policía científica se trasladó al lugar, donde colectaron las conchas de bala y recabaron datos aportados por testigos, los cuales serán sometidos a experticias de interés criminalístico, para atrapar al responsable del hecho.

Familiares de la víctima, quienes se encontraban en las inmediaciones de la morgue de Caña de Azúcar en Maracay, a la espera de la entrega del cuerpo, indicaron que el joven era obrero.

No hay comentarios: