viernes, 18 de diciembre de 2009

NOTA DE SUCESOS (VARGAS)






Jueves, 17 de Diciembre de 2009 00:06 Luimary Sequera

Aproximadamente a las 5:00 de la madrugada de ayer un Sargento II de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela que respondía al nombre de Carlos Luis Gallegos Noguera, de 27 años, falleció tras haber sido blanco de un disparo en la cabeza.



El lamentable hecho se registró en el interior de una unidad de transporte público en el estado Vargas. Gallegos Noguera era natural del estado Yaracuy y tenía su residencia fijada en Salom, específicamente en el barrio La Trinidad del municipio Nirgua; la casa materna del hoy occiso está ubicada en el barrio El Kiosco donde se encontraba gran cantidad de familiares del joven lamentando lo ocurrido.



Carolina Gallegos, hermana del infortunado, comentó que se enteraron del hecho a primera hora de la mañana de ayer, “lo poco que sabemos es que él venía en una unidad de transporte colectivo y al parecer unos sujetos se montaron en la unidad y atracaron, no sabemos por qué razón lo mataron, creemos que una razón pudo ser porque mi hermano llevaba puesto el uniforme y pensarían que cargaba un arma de fuego”, dijo. Según la información que publicó un medio impreso de Caracas, cuatro delincuentes le dieron muerte al Sargento II de la Guardia Nacional Carlos Luis Gallegos, de 26 años, cuando se desplazaba en una camioneta de pasajeros frente al barrio Aeropuerto de Catia La Mar, estado Vargas.


La víctima había salido de permiso navideño e intentaba visitar a sus padres. Viajaba en una buseta de la línea Malavé Villalba. Los testigos dijeron que todos fueron despojados de sus pertenencias y que cuando se marchaban le dispararon en la cabeza al militar sin razón alguna, tal vez porque estaba vestido con el uniforme de gala.


El chofer junto a los pasajeros llevaron al militar mortalmente herido al hospital de Pariata, pero fue ingresado sin signos vitales. Era natural del estado Yaracuy y vivía en el comando. Era músico de la Banda Marcial de la GN. El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada. Los conductores de rutas que cubren el Litoral Central, tras enterarse, se congregaron en el hospital para protestar por los continuos robos que sufren a diario.



Familiares esperaban el cuerpo Visiblemente consternados ante la repentina muerte de Gallegos Noguera, esperaban que terminaran los trámites correspondientes a fin de trasladar el cadáver al estado Yaracuy para los actos velatorios correspondientes.


El infortunado tenía un año de graduado como efectivo de la Guardia Nacional, además de ello el joven fallecido tocaba trombón en una banda conocida como Kikis Band en Nirgua. La víctima fatal deja en orfandad una pequeña de 6 años de edad.

No hay comentarios: