lunes, 30 de noviembre de 2009

POLICIA DE YARACUY


Policía de Yaracuy contará con 500 nuevos funcionarios a partir de enero

San Felipe, 30 Nov. ABN.- Un total de 500 nuevos funcionarios se incorporará a partir de enero de 2010 a las filas de la Policía del estado Yaracuy. De esta manera se refuerza la atención y el servicio del organismo, en función de la integridad de la ciudadanía en la entidad.
El anuncio lo hizo este lunes el gobernador de Yaracuy, Julio León, quien precisó que el número de funcionarios representa un incremento de 25% en materia de recursos humanos.
“Estamos a punto de iniciar el proceso de captación a través de un mecanismo de selección para incorporar a nuestro cuerpo policial a 500 nuevos hombres, nuevos uniformados que vendrán a reforzar la seguridad y atención de nuestra población”, dijo el gobernador.
En este sentido, León mencionó que la incorporación de nuevos funcionarios forma parte también de la optimización de los cuerpos de seguridad en el país, en función de fomentar el fortalecimiento de organismos que establezcan como prioridad la integridad de la ciudadanía.
De igual forma, recordó que el parque automotor de la Policía del estado Yaracuy es optimizado a través de la dotación y repotenciación de unidades. “Por primera vez nuestro cuerpo policial cuenta con 110 unidades patrulleras, 150 motorizadas, así como con comandos móviles.
De la misma manera se invierten 50 mil bolívares fuertes en la repotenciación de cada uno de los 30 jeep Toyota que conseguimos completamente abandonados y que se los devolveremos a la ciudadanía para su protección”, advirtió León.
Anunció también que en 15 días, aproximadamente, recibirán 80 camionetas que serán incorporadas al parque automotor de la Policía de Yaracuy.

No hay comentarios: