miércoles, 4 de noviembre de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (ZULIA)



Secuestran a propietaria de Pastelitos Pipo


Cuatro sujetos en un carro Elantra blanco se encontraban sigilosos, esperando que la camioneta Terios azul, placas VCJ-91P en la que se desplazaba Norka del Carmen Boscán (63), se estacionara en el frente de su residencia para poder dar el golpe.


La mujer fue secuestrada en un descuido cuando abría la puerta. El hecho se registró ayer a las 5.15 de la tarde en la calle 112 del barrio La Chinita, sector Haticos.

Los cuatro hombres que la esperaban portando armas cortas, aprovecharon el descuido de la propietaria de Pastelitos Pipo de San Francisco, Sierra Maestra y La Matancera, para someterla.


Fuentes policiales ligadas a la investigación, indicaron que los hombres llevaban sus rostros destapados. "Uno de ellos usaba una gorra con la que intentaba tapar su cara, para no ser reconocido", dijo el funcionario.

Vecinos de la zona que se dieron cuenta de lo sucedido le dieron parte a la Policía. Momentos después, los familiares de la comerciante llegaron a la vivienda.


Las luces estaban apagadas y las puertas cerradas, para constatar que Boscán no se encontraba forzaron las puertas y revisaron las tres plantas del hogar. Los gritos y el llanto no se hicieron esperar.

Funcionarios de la Brigada Elite Antisecuestro (BEA) de la Policía Regional llagaron al lugar a recabar evidencias. Hasta el cierre de esta edición, los familiares y efectivos policiales no habían recibido contacto telefónico con los captores.


No hay comentarios: