miércoles, 4 de noviembre de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (MIRANDA)


Cuando buscaba a su hija de 8 años

A tiros asesinaron a sargento
mayor de la Armada Nacional

Yajairobi Acevedo

El lunes por la noche dieron muerte al sargento mayor de la Armada Nacional, Jon Carlos Rojas Ilarraiza, de 35 años de edad, de varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y quien prestaba sus servicios desde hace aproximadamente 14 años, elevándose a 44 los funcionarios asesinados en lo que va de año.

El hecho ocurrió en el sector el Dive Dive, de los Valles del Tuy, cuando el mayor se dirigía a buscar a su hija de 8 años de edad, quien se encontraba en la residencia de uno de sus familiares. La víctima se desplazaba en su vehículo modelo Corsa de color blanco, cuando surgió el incidente como una persecución y enfrentamiento a tiros entre unas bandas de delincuentes establecidos en la zona, mejor conocidas como el “Balu” y la banda del “Guayu”, que se dedican al robo a mano armada y al homicidio. Al parecer eran siete y están fuertemente armados.

Los antisociales realmente perseguían a otras dos personas que también resultaron fallecidas, Aron Ramírez, de 22 años de edad, y Juan Alexander García, de 24, aún se desconoce el vínculo de estas dos víctimas con los hampones, pero son las autoridades las que se encargarán de hacer las investigaciones pertinentes para esclarecer este caso, hasta ahora son pocos los datos que se tienen, pero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, está sobre la pista de estas bandas para desmantelarlas.

No hay comentarios: