lunes, 16 de noviembre de 2009

NOTICIAS DE SUCESOS (LARA)





Delincuencia obliga a reforzar seguridad en Lara



El gobernador Henry Falcón aumentará el personal del cuerpo de policía regional y asignará cuatro agentes en los módulos policiales
.




Policías en el estado Lara Marlenis Castellanos

Como resultado del diagnóstico, revisión y evaluación, de la estructura y perfil de las comisarías y módulos policiales de la entidad, efectuado por la Dirección General Sectorial de Seguridad y Orden Público, la Gobernación de Lara reforzará la seguridad en la entidad.

En coordinación con el comandante de Polilara, Teodoro Campos, el gobernador Henri Falcón, hará la distribución de los combos policiales, conformados por: una patrulla, dos motos y la asignación de cuatro agentes en los módulos policiales, para fortalecer y garantizar la seguridad en la capital larense.

La Comanpol recibirá los próximos días, un lote de cien unidades patrulleras. "En base al trabajo desarrollado y a los requerimientos sobre dotación de patrullas, motos y otras herramientas de seguridad, el gobierno regional dará respuesta a las exigencias de los puestos policiales", declaró el director de Seguridad y Orden Público, José Maldonado Dupuy.















No hay comentarios: